Las tres maldiciones chinas:
I: "Ojalá vivas tiempos interesantes"
II: "Sea que gente importante conozca bien tu nombre"
III: "Ojalá cumplas todos tus deseos"
Curioso. Hay deseos que nos causan la ruina, personas muy importantes con el poder de arruinarnos, y que mejor si no nos conocen, o pasamos desapercibidos- algo que a mí se me da tan mal-. Y lo de los tiempos interesantes...
¿Es interesante que las subvenciones de EL FONDO SOCIAL EUROPEO acaben beneficiando a personas que cobran un subsidio de 502 euros los seis meses que no trabajan + unos 7.000 euros a lo largo de los otros seis meses de contrato... Llegarán a los 10.000.- No tengo ni idea porque todavía no me he beneficiado nunca de semejante chollo- Reconozco que en España hay quien ha bajado de categoría mileurista, porque eso supondrá a lo groso unos 10.000 al año, si no más.
Pero de esto se benefician 700 personas en "paro"- son siempre los mismos, y van enlazando contrato con contrato cada año, en una comarca donde hay 6.000 parados..... He aquí la diferencia entre vivir con dignidad o sin ella.
Lo más gordo: tienen prioridad en la contratación por delante de gente que consta como activa ¡Y sólo gana 300 euros al mes! Cuando los gana, que no tienen derecho a subsidio, por haber aceptado un trabajo de 11 horas semanales cuando no tenía ninguno.
Comentarios
Publicar un comentario