Ir al contenido principal


 La ONU y sus políticas de CONTROL de POBLACIÓN desde 1974 y cómo sus organismos dependientes han hecho de esta entidad, el negocio más lucrativo a nivel mundial.

La ONU, esa entidad con más poder que la mayoría de los gobiernos, declaró la guerra a la humanidad hace ya casi 40 años. Sus políticas, aparentemente en beneficio de aquellos a los que luego sangran bien- Todos los Fondos de Ayuda al Desarrollo han de ser devueltos, con intereses, por los paises beneficiarios, así están organizados estos créditos, de manera que al final son los paises del tercer mundo los que realmente han enriquecido estos fondos- Y, ahora os váis a reir. Sólo se otorgan estos créditos bajo condiciones de INCREMENTAR POLÍTICAS NACIONALES DE CONTROL POBLACIONAL DE MANERA EFICIENTE (punto 4_ Foro Internacional sobre la Población en el Siglo veintiuno). En otro apartado c.1.2, con palabras muy bonitas se habla de un programa equilibrado e integral ( El modo de coacción a las familias o a las madres gestantes les viene importando un carajo. En la India, se vino practicando la asfisia de las niñas recien nacidas, de manera sistemática por las mismas madres de comunidades posiblemente beneficiarias de estos créditos, empujadas a realizar estos crímenes bajo coerción del resto del grupo, temerosos de verseles retirado los créditos. En China el abandono de niñas en los orfanatos estaba a la orden del día.)
Hoy en día, las políticas en el primer mundo, una vez conquistadas las voluntades, La Propaganda y el Control Mental de La Población a través de los medios raya la desvergüenza. En youtube, por poner un ejemplo, se interrumpe un tutorial dirigido a niños de ESO, donde te explican los polinomios, para plantarte un anuncio de condones en plena cara, y así de modo constante.
En el famoso foro de Amsterdam el nivel de los parlamentarios fue de chirigota total. Las famosas meretrices de Amsterdam no daban a basto, alguna empresas de "eventos" tuvieron que surtirse de mujeres de la profesión en otros paises para poder atender las necesidades de los y las asistentes al foro.
Habiendo saltado el escándalo en ciertos sectores, la ONU ha intentado ocultar su grave preocupación por el crecimiento mundial de población, según ellos insostenible de otros modos. Por ejemplo, al último foro, el de Río de Janeiro le bautizaron con el nombre de ECO 92, haciendo pensar al personal que se tratarían temas de medioambiente y sostenibilidad; Pero no, al final también fue la FNUAP (Fondo de Población da Las naciones Unidas) quien organizó el acto volviendo a insistir siempre en los mismos puntos. Dinero para el desarrollo a cambio de esterilizaciónes, barra libre de anticonceptivos y aborto.
En manos de esta gente está, no ya la salud y el bienestar de la población mundial, si no la continuidad de la vida humana ene ste planeta.
Y digo yo, si les llevan estorbando 40 años, las nuevas vidas incipientes, los niños, los jóvenes, las futuras generaciones de seres humanos libres, y con derecho de procrear, ¿qué mierda les vamos a importar el resto de los ciudadanos del mundo una vez pasada la barrera de los 50?

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO LE PREGUNTES LA HORA AL TIEMPO

   No le preguntes la hora al tiempo sólo fíjate cómo las nubes pasan como el cielo es azul azul cada segundo y baila baila en una décima de un todo para ser siempre distinto: la gran nube  diferente y el tiempo infinito.   No le preguntes  la hora a nadie sólo escucha y aprende que actuar y esperar es siempre lo mismo, sólo escucha y oirás  los mil sonidos ignorados aún estando a baja mar o arriba. Y en el aire, entre los árboles del bosque  siempre omitidos, siempre ahí, ahí encuentran el gozo los sentidos de quien se entretiene porque jamás espera. Ni mañana ni hoy, no se lo preguntes nunca y menos de noche y menos si hace calor o tienes frío . Es como una broma el tiempo insondable. ¿Quién quiere esperar su hora quién quiere aguardar jamás ni lo que es certeza ni lo que jamás llega? Nadie espera, huimos todos siempre que podemos. Nadie espera ni espera siquiera lo bueno por venir. Solo se tolera cuan...

Roles jerárquicos, rolles de "clase". Y la visión de Clara desde la perspectiva de Ana.

Todavía me acuerdo de aquel verano en que fui a Laredo y estaba Clara con una amiga en casa, varios días de desayunar, comer, cenar, dormir, cagar, ducharse etc etc   Yo las observaba sin decir ni mú, no daban palo al agua, tenían 16 años, ni retiraban su plato de la mesa, no pasaban una escoba, ni ponían una lavadora. Después de como 5 días así las encaré, les dije que la casa de Esperanza no era un hotel todo incluido, las obligué a llenar el lavavajillas y barrer la sala, fíjate tú, tremendo esfuerzo; aún me acuerdo de la cara de odio con la que Clara me miró. La tipa estaba acostumbrada a no dar ni golpe, mamá me lo confesó, que nunca hacía ninguna labor porque Carolina la estaba criando como a una princesa y que cada vez que mamá le pedía hacer algo a Clara delante de Carolina se armaba la gorda, Carolina empezaba a insultar a mamá y demás lindezas propias de nuestra hermana pequeña. Pero el caso es que Clara ni siquiera hacía nada cuando su madre no estaba presente, se acomo...

Cuando todos quieren subirse al carro de quien tira del carro.

    Existen dos frases hechas en español:     " Tirar del carro." "Y subirse al carro del vencedor".    Sin embargo, la mayoría de los desaprensivos que se suben metafóricamente al carro suele ser a éste, al que lleva el peso de todas y cada una de nuestras necesidades y obligaciones diarias, no al del vencedor. El del vencedor tiene el acceso vedado.    Creo que nadie necesita que se le haga caer en la cuenta de cual es el perfil del tiro de ese carro.   ¿Cuántas mujeres trabajan como mulas en esta vida para acabar siendo vilipendiadas? La pasión de Cristo se revive cada día en el cuerpo de estas mujeres, que para colmo han de oir cosas de aquellas personas más allegadas como:    "¿No crees tanto en Dios? Pues dile a él que te ayude." Y  "¿A qué vas a la iglesia ¡Bruja!?".      Quizá vayamos solo a descansar. La fe en el otro tiene un límite cuando llevas años tirando del carro.   ...