Hace poco llegó un cliente me trajo una pantalla que le urgía y cuando ya le presupuesté me sale con "oye acéptame tal cantidad, total te voy a llevar más trabajo porque te veo que eres muy honesta..." aja, muy honesta, tonta mejor dicho. Neta asi como voy a querer que me traiga más trabajo si al final me va a estar regateando y yo regalando mi mano de obra?? Mejor lo invito a que vaya y busque a otro técnico "honesto" que si disfrute trabajar de a gratis, yo tengo que comer. Neta nunca hagan este tipo de cosas, que mal caen en serio!
Liliana Martinez
No amiga no lo vuelva a hacer, una vez aprendi una frase de un gran empresario(despida a los clientes tacaños, no a los pobres, si no a los tacaños, porque hay pobres tacaños y ricos tacaños, quedese con los clientes que valoren lo que sabe hacer y la atención que les da, porque los tacaños, solo te quitaran el tiempo, que necesitan los clientes que si pagan lo que se les cobra). y créeme que me ha servido bastante.
Unos letretros con politicas no estaria mal y unas notitas de firma y clausulas le recomiendo. Con eso se protege con el que se quiera pasar de vivo...
Jesús Ricardo Arteaga Martinez
Comentarios
Publicar un comentario